Para ellas que aman a sus muñecas o que gustan de coleccionarlas este es el complemento perfecto una casa totalmente implementada con todo lo que necesita su muñeca para vivir como una reyna.

El diseñador Elaine Shaw le promete encender su pasión a un nivel completamente nuevo. Esta casa en miniatura llamada “Clearview” seguramente hará la vida más difícil para los coleccionistas.

El diseñador ha gastado miles de horas de trabajo en la casa en miniatura con una moderna decoración y accesorios de trabajo, como un iMac en miniatura, X-BOX, TV de pantalla plana y Art Deco.

Totalmente hechos a mano, muchos accesorios son plenamente operativos, como luces de trabajo, una nevera con una puerta de trabajo y el propietario también puede cambiar la hora en el reloj en la mesilla con sólo girar un botón de su lado.

Equipado con todo lo que se espera en un verdadero hogar, esta inversión trae su muñeca a la vida. Los entusiastas de la casa de muñeca puede comprar una casa Clearview y accesorios hechos a mano a través de Miaim.

Vía | BornRich

Anuncios