Desde que ocurrió el terremoto en Haití se han visto por internet y por la televisión imágenes fotos y noticias de lo que pasaba en aquel país luego de aquel fatídico terremoto, pero ahora usando la tecnología podemos ver un video en 360º.

La cadena de noticias estadounidense CNN publicó en su portal de internet tres videos de Haití en 360° utilizando tecnología suministrada por la empresa Immersive Media (la misma de Google Street View), donde se puede observar de una manera mucho más realista, el estado y situación de su capital Puerto Príncipe.

En los videos 1 y 3, tomados el lunes 18 de enero, se pueden ver recorridas por las calles de la capital Puerto Príncipe y en el 2 (del 17 de enero) una caminata por uno de los espacios utilizados como centros de asistencia y refugio en la misma ciudad.

Para ver estos videos simplemente arrastra con el mouse hasta la dirección que quieras ver arriba, abajo, derecha, izquierda, en diagonal luego con el scroll del mouse aleja o acerca la imagen y reproduce el video. También tienes la opción de reproducir el video en reversa.

Vía | FayerWayer

Anuncios