malibu_vs_belair_1

Hasta ahora lo dudo un poco pero me he animado a mostrarles el resultado de unas pruebas realizadas por la empresa Chevrolet, para saber si luego de un impacto directo de dos de sus vehículos, cuál de los los dos soportaría mejor el golpe, pues adivienen qué auto ganó si uno antiguo u otro de este año.

malibu_vs_belair_2

Al mirar la imágenes no lo creía, pensé que era una especie de broma y que no era posible pues ya he visto varios choque en mi vida y además he visto fotos de varios autos modernos abiertos como cuando abres la tapa de una lata de sardinas, pero esto si es muy bueno para el conductor moderno.

La prueba consistía en hacer chocar directamente y para ser más exactos frontalmente un auto Chevrolet Bel Air 1959 con un Chevy Malibú 2009, y luego del impacto segúramente a nadie le hubiese gustado ser el piloto del Chevrolet Bel Air 1959 que quedó destrozado hasta la altura del primer asiento.

malibu_vs_belair_3

En cambio, el Chevy Malibú 2009 solo necesitará un nuevo motor y otras cosas más, pero no necesitará un nuevo conductor, ya que el daño no llegó ni al tablero delantero del auto.

malibu_vs_belair_4

Según el fabricante el Chevy Malibú ha ganado la más alta puntuación en seguridad; 5 estrellas, para impactos frontales y laterales, debido a su jaula de seguridad de acero, sus 6 air bags y sus cinturones de seguridad en todos los asientos.

Además cuenta con la tecnología de control de estabilidad electrónica y control de tracción “StabiliTrak” y frenos antibloqueo en las cuatro ruedas para un mejor control en carretera. El Malibú también viene equipado con un dispositivo GPS que muestra la ubicación exacta luego de ocurrido un accidente o choque ya que viene equipado con respuesta automática de impacto “OnStar”.

Abrá que probarlo, o mejor dicho ver que alguien más lo pruebe antes de sentirte 100% seguro, o ¿ustedes que creen?…

Vía: Terra

Anuncios